Brand Experience, destaca ante la competencia. Un evento en Bizkaia organizado por Kënsla y Solouninstante. Vive la experiencia, vive el retiro de formación y networking.
Ines Uribarren, diseñadora gráfica. Brand Experience, destaca ante la competencia. Un evento en Bizkaia organizado por Kënsla y Solouninstante. Vive la experiencia, vive el retiro de formación y networking.

INÉS URIBARREN

Diseñadora gráfica y co-fundadora de Kënsla Creative Studio. Desde que descubre que entiende el mundo desde un punto de vista “visual”, se da cuenta de las dificultades que tienen algunas marcas y está dispuesta a ayudar para hacer de este mundo, un lugar más funcional y, por qué no, más bonito.

Elena Uribarren, brand coach. Brand Experience, destaca ante la competencia. Un evento en Bizkaia organizado por Kënsla y Solouninstante. Vive la experiencia, vive el retiro de formación y networking.

ELENA URIBARREN

Coach de estrategia de marca y co-fundadora de Kënsla Creative Studio. “Cuando sonríes, los demás te responden con una sonrisa.” Ayuda a la gente a sentirse bien con su propia marca, consigue marcas saludables porque quien está detrás de ellas se siente acogido y sincero con su forma de vida y sus valores.

Patricia Valdés, fotógrafa. Brand Experience, destaca ante la competencia. Un evento en Bizkaia organizado por Kënsla y Solouninstante. Vive la experiencia, vive el retiro de formación y networking.

PATRICIA VALDÉS

Fotógrafa y fundadora de Solo Un Instante. Hace de su pasión, su profesión. Capta la esencia de las personas y las traduce en imagen. Su recorrido profesional es muy variopinto, siempre ligado al mundo empresarial y sus fotografías corporativas son cada vez más demandadas.

We are Brand Stylists

Somos Inés, Elena y Patricia y, juntas, buscamos gente decidida con ganas de mejorar su imagen de marca y de ofrecer al mercado algo que se diferencie del resto. Despertamos marcas que tienen una historia realmente auténtica.

Buscamos en tus entrañas para sacar ese “noséquéquequéséyo” que tiene cada uno; eso que es tan real que a tu público objetivo se le quede grabado en la memoria. Lo encontramos, lo verbalizamos, le dadamos forma y buscamos la mejor manera de transmitirlo.

Si te sientes identificado y no puedes esperar más a reenamorarte de tu marca, apúntate a Brand Experience Bizkaia.